web analytics

La cuellarana Ángela García campeona de España sub-20 de los 400 metros

La cuellarana Ángela García, campeona de España de 400 m Sub-20.

El deporte cuellarano sigue cosechando éxitos y el mas reciente de ellos ha sido el conseguido por la atleta cuellarana, Ángela García, que este fin de semana en Murcia  se alzó con la victoria en la final de 400 metros lisos, del campeonato de España sub-20, y se proclamó campeona de España de la categoría parando el crono en 55.98.

La cuellarana, que milita en el club Universidad de León, lo dió todo en la final y fue la única atleta que bajo de los 56 segundos, imponiéndose por delante de la atleta de Elche, Lorena Lambuley, y de la burgalesa Eva Santidrian, atleta del Club Fc Barcelona, que completaron el podium de los 400.

Esta victoria y el crono conseguido por la atleta cuellarana la sitúan a entre las mejores en categoría absoluta, y sus miras están puestas en el campeonato de España absoluto, que se celebrará este próximo mes de agosto en Getafe, donde espera situarse entre las mejores del 400 en el ranking nacional. Esta misma temporada, la cuellarana conseguía la medalla de bronce en el campeonato de España universitario celebrado en Andújar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.