web analytics

La cuellarana Marta Sanz (Cs) será la secretaria tercera de la Mesa de las Cortes

Marta Sanz será la secretaria 3ª  de la Mesa de las Cortes de Castilla y León.

La cuellarana Marta Sanz (Cs) será la secretaria tercera de la Mesa de las Cortes de Castilla y León tras el acuerdo alcanzado entre el Partido Popular y Ciudadanos a la hora de la composición de la Mesa del Parlamento regional, que presidirá Luis Fuentes.

Tras el acuerdo alcanzado en la mesa de negociación entre PP y Ciudadanos, la mesa de las Cortes contará con dos representantes de Ciudadanos, el presidente Luis Fuentes, y la cuellarana Marta Sanz, que ocupará la secretaría tercera, mientras que el PP se queda con la vicepresidencia y la secretaría segunda, y los otros dos puestos serán para los socialistas.

Tras hacerse público el acuerdo, la cuellarana ha manifestado a cuellar7.com sentirse «muy orgullosa en asumir esta enorme responsabilidad«, afirmando que «es un gran reto y estoy con muchas ganas de trabajar junto a mi compañero Luis Fuentes, que presidirá el parlamento regional».

Marta Sanz junto a Igea en la campaña electoral.

La cuellarana ha formado parte del equipo de Francisco Igea, desde las primarias celebradas en la formación naranja, y el líder regional de Ciudadanos le situó primero como cabeza de lista por Segovia, y vuelve a depositar su confianza en Sanz a la hora de su designación como secretaria tercera de la Mesa de las Cortes regionales.

La procuradora de la formación liberal consiguió en las elecciones autonómicas del pasado mes de mayo el 16,37 % de los votos (14.047 votos). La sesión constitutiva de las Cortes regionales tendrá lugar este viernes 21 de Junio, con la toma de posesión de los procuradores regionales y la elección de la Mesa del Parlamento regional.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.