web analytics

La cuellarana Marta Sanz encabezará la candidatura de Cs por Segovia a las Cortes regionales

Marta Sanz junto a Igea.

La cuellarana Marta Sanz encabezará la candidatura autonómica de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Segovia. Esta cuellarana de 42 años de edad,  es maestra de profesión y ha sido colaboradora directa de Francisco Igea en las primarias de Ciudadanos de Castilla y León, y a propuesta del propio Igea será la número uno de lista autonómica de Ciudadanos por Segovia en las elecciones del 26 de mayo.

Un reto, que según nuestras informaciones la cuellarana afronta con mucha ilusión y orgullosa de llevar la defensa de los intereses de su tierra a las Cortes de Castilla y León. A esta cuellarana la vocación política le viene de tradición familiar, ya que su padre militó en el PSOE, y entró en la política en el año 2015, como militante de Ciudadanos llevada por su vocación de servicio a la sociedad.

Junto a Marta Sanz, que lidera la candidatura también figura otro cuellarano, Carlos Avellón, que según nuestras informaciones será el número 4 de la candidatura de la formación naranja en las elecciones autonómicas del 26 de mayo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Mucha suerte Marta en tu Canditatura por Segovia, seguro lo consigues. Una Cuellaranas

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.