web analytics

La Diputación apoya al Balonmano Nava con una subvención de 60.000€

La Diputación apoya al Balonmano Nava.

El presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, y el del Club Balonmano Nava, Julián Mateos, han hecho efectivo esta jornada el compromiso adquirido por la Diputación en el mes de mayo, por el que la institución provincial apoya al Balonmano Nava con una subvención de 60.000 euros en esta su primera temporada en la Liga ASOBAL.

Esta cantidad, ha señalado Miguel Ángel de Vicente, “pretende servir no sólo para completar el presupuesto del club en su primer año en Asobal, sino también para que el club continúe su labor de promoción del balonmano entre los más pequeños de la provincia”.

Actualmente, gracias a la colaboración entre Diputación y Balonmano Nava, existen seis localidades en la provincia donde el club tiene extendido su proyecto de creación de escuelas ‘Hazte Guerrero’. De modo que a la amplia cantera navera, con equipos destacando en campeonatos nacionales y regionales de base y jugadores en las distintas selecciones de categorías inferiores, se están sumando ya escuelas en municipios como Navalmanzano, Sanchonuño, Valverde del Majano o Palazuelos de Eresma, que en unos años esperan tener también jugadores a disposición del primer equipo del Balonmano Nava.

De Vicente ha recordado que la Diputación mantiene firme su respaldo al club navero, y a la localidad de Nava de la Asunción con los 272.000 euros aportados para la construcción del pabellón. Así como a continuar contribuyendo a la promoción del balonmano en las categorías de base de toda la provincia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.