web analytics

La Diputación renueva su apoyo al Taller Cultural de Fuentepelayo

Serrano y De Vicente en la firma del Convenio.

La Diputación volverá a apoyar económicamente un año más al Taller Cultural de Fuentepelayo, una de las agrupaciones de este sector más activas de la provincia.

Así ha quedado establecido en el convenio firmado recientemente entre el presidente de la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente, y el presidente de la asociación cultural, Juan Cruz Serrano,  de cara la realización de la Muestra Especial de Fuentepelayo y la Muestra Provincial de Villancicos con una subvención de 3.500 euros por parte de la Diputación.

Durante la reunión Serrano lamentó que,  debido a la pandemia, en 2020 no se hubieran podido celebrar finalmente ninguno de los dos eventos y agradeció el apoyo de la institución provincial pese a estas circunstancias.

Por ello, tanto tanto De Vicente como Serrano deseaban, que este 2021 sí permita organizar, aunque sea con restricciones, ambas actividades y que la provincia pueda celebrar dos de los eventos que más fomentan la integración social y la participación comunitaria en la provincia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.