web analytics

La empresa AREXNA de Nava de la Asunción «10 años» en continuo crecimiento

La empresa AREXNA diez años en continuo crecimiento.

La empresa AREXNA, de Nava de la Asunción, cumple en este 2018 su X aniversario. Y echando la vista a su trayectoria empresarial, hay que señalar que esta empresa familiar inició su andadura en el 2008, con tan solo tres empleados y en la actualidad cuenta con mas de 30 trabajadores, y se ha posicionado como una de las empresas de referencia en la zona norte de la provincia a lo largo de estos 10 últimos años.

Esta firma del sector de la construcción comenzó su actividad con la venta de áridos y realizando excavaciones. Y ha ido diversificando su actividad a otros sectores como el suministro de gasóleo, a través de su filial Gasóleos Segovia Carrión (desde el año 2013), la obra pública, y el reciclaje de resíduos, en sus dos plantas de Cuéllar y Nava de la Asunción.

Y en este año 2018 continua con sus planes de seguir creciendo porque ha empezado a comercializar biomasa, y en los próximos meses abrirá una planta de hormigón en Nava de la Asunción, que va a suponer aumentar su plantilla hasta los 35 trabajadores. Estos datos que muestran el empuje y crecimiento de AREXNA, se ven reflejados también en su volumen de negocio que ha superado en el pasado ejercicio la cifra de los 7 millones de euros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.