web analytics

La empresa Royal Clean S.L. se hace cargo del servicio de limpieza de los colegios

Profesora limpiando un aula del colegio de San Gil.

Esta jornada del 1 de octubre ( 3 semanas después de comenzar el curso) entra en vigor el nuevo contrato del servicio de limpieza de los 3 colegios de  de Educación Infantil y Primaria del municipio y de los edificios municipales. Este retraso dio lugar a que los profesores del colegio de San Gil tuvieran que limpiar sus aulas antes del comienzo del curso.

La empresa vallisoletana Royal Clean S.L. es la nueva adjudicataria del servicio por un importe que alcanza los 102.000 euros anuales, y hasta esta fecha, la empresa Sagana, ha sido la responsable de la limpieza de los centros escolares (hasta la formalización del nuevo contrato), que se ha llevado a cabo en el pasado mes de septiembre.

Este retraso ha sido criticado desde el grupo municipal del Partido Popular, que el pasado pleno acusaba al actual equipo de gobierno municipal de «mala gestión». Estas críticas eran rechazadas por la concejala Lucía Arranz, y el propio alcalde cuellarano alegando que los populares podían haber convocado el concurso con anterioridad al 26 de mayo para cumplir los plazos administrativos necesarios  para la adjudicación del servicio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.