web analytics

La feria comarcal de Cuéllar se mantiene en el calendario

Feria comarcal de Cuéllar.

El Gobierno de Sánchez estudiará caso por caso los actos y/o celebraciones en los que hay aglomeraciones humanas ante la crisis sanitaria generada por el coronavirus. Pero de momento el gobierno municipal cuellarano sigue con el planteamiento de mantener la celebración de la feria comarcal de Cuéllar de 2020, del 24 al 27 de abril.

Hasta el viernes día 13 de marzo se mantiene abierto el capítulo de inscripciones para las empresas interesadas. Y falta por resolver la adjudicación de la carpa de la feria, ya que el primero de los concursos para adjudicar esa instalación no se ha presentado ningún licitador.

Así las cosas, la Corporación cuellarana, mantiene su apuesta por la celebración del certamen, y se ha visto obligada a convocar un nuevo concurso, en el que se espera que se presenten ofertas por parte de alguna de las empresas del sector.

Sin embargo, esta circunstancia ha alterado los planes municipales, y la feria de artesanía que se pretendía ubicar dentro del reciento ferial, se celebrará de nuevo en el patio de armas del castillo de la villa, ante la dificultad de contratación de las carpas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.