web analytics

Entrega de los Premios a los mejores deportistas de Cuéllar

Foto de familia de los premiados.

Foto de familia de los premiados.

La sala Alfonsa de la Torre de Cuéllar se llenó de público en la jornada de ayer para asistir a la gala de los Premios del Deporte de Cuéllar que fue un éxito en todos los sentidos en esta sexta edición. En el previo a la entrega de los premios se hacía oficial el traspaso de poderes entre el Club Atlético que ha llevado el testigo de estos premios y la organización de las carreras como la San Silvestre y la de las murallas, y el Club de Atletismo de Cuéllar, que  llevará las riendas de esta carreras y premios a partir de esta fecha.

Hubo aplausos para la labor de personas como Ángel Carlos Hernando, y Luis Senovilla, que han llevado el timón de estos premios y del deporte local y el recuerdo emocionado para Javier Rodríguez, uno de los  fundadores del Club. Y cogen el testigo gente muy joven y muy comprometida con el deporte local que serán los responsables de continuar con esa buena labor de muchos años del club Atlético Cuéllar que queda demostrada en citas tan cercanas como la San Silvestre cuellarana que este año alcanza su XXI edición.

Y después tenía lugar la entrega de premios. Particularmente emotivo fue el premio a los valores deportivos concedido a la Fundación Personas, por su labor comprometida y solidaria en cada una de las citas deportivas de la villa. Y también la de las jóvenes chicas del  Club de Triatlón de Cuéllar, que se han llevado el premio a las mejores deportistas en categoría femenina en esta edición, y que dedicaron a sus familias. La del Club de Baloncesto Cuéllar, por la promoción deportiva en el deporte de base, y así hasta llegar el premio al mejor deportista, que en esta edición ha sido como no para Carlos Baeza, que se ha proclamado recientemente campeón del mundo en pala corta parejas en el mundial de Biarritz.

  • Carlos Baeza Mejor deportista del 2016

Baeza dedicó el premio también a su familia y sus mas próximos por el apoyo en los momentos duros y a su vez tuvo palabras de elogio para las chicas del Triatlón por la dureza de esta especialidad deportiva. Y el acto terminó con la habitual foto de familia en el escenario con todos los premiados, Distribuciones José Luis Arranz e hijos S.L. por su labor de promoción ,C.D. Racing Cuéllar, C.D. Autoescuela El Pinar & El Henar y el F.S. Cuéllar Cojalba Naturpellet, que se llevaron menciones especiales,  y el Premio al Deporte Javier Rodríguez Sanz año 2016, que en esta edicion ha sido para Gustavo Redondo Herguedas, por su proyecto Escuela de Talentos “GR9 FUTSAL».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Entrega de los Premios a los mejores deportistas de Cuéllar » Atletismo Cuéllar - […] Fuente: cuellar7.com […]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.