web analytics

La Guardia Civil festejó a su patrona en los cuarteles de la zona de Cuéllar

Fiesta de la Guardia Civil en Cuéllar.

La fiesta de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, se celebró en cada uno de los cuarteles del cuerpo en la zona de Cuéllar. En las localidades de Lastras de Cuéllar, Aguilafuente, Fuentesauco de Fuentidueña, Coca, Nava de la Asunción, Carbonero el Mayor, Navalmanzano y Bernardos.

En la capital, la subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, hizo hincapié en las labores humanitarias de la Guardia Civil, que “han adquirido singular importancia durante la pandemia, en el auxilio a las personas que precisaban de medicamentos, han facilitado el transporte y atención sanitaria, la recogida, traslado y reparto de material sanitario, en la custodia de las vacunas, en el control de las cuarentenas o los cierres perimetrales impuestos por la autoridad sanitaria”.

En la sede de la compañía en el cuartel de la villa cuellarana tuvo lugar el izado de la bandera nacional con honores, en un acto que contó con la presencia del alcalde de Cuéllar, Carlos Fraile, acompañado de  distintos representantes de la Corporación municipal.

Durante el mismo, el capitán de la compañía de Cuéllar. Manuel Pérez, expresó su agradecimiento a los representantes de las instituciones y a los. ciudadanos por las muestras de cariño que recibe la Benemérita y los agentes a su mando en la zona de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.