web analytics

La Junta cede un espacio para el montaje de las pantallas faciales que fabrica el grupo Resistencia Team

Montando pantallas en la Delegación de la Junta.

La Delegación de la Junta en Segovia ha cedido un espacio para a para el montaje y distribución de las pantallas faciales antisalpicaduras que fabrica el grupo ‘Resistencia Team’ , que integran 70 fabricantes o makers  en la provincia y 221 personas que colaboran a través de Telegram en esta iniciativa.

Hasta la fecha, con la coordinación de Carlos Pascual, el equipo de Segovia ha impreso 2.055 viseras y ha montado, desinfectado y empaquetado 1.256 pantallas a las que hay que sumar otras 400 que ha montado una imprenta de Cantalejo.

Desde la Junta de Castilla y León, a través de la Delegación Territorial de Segovia, se proporciona a este equipo, además de espacio para trabajar en el montaje de las pantallas, la logística necesaria para su distribución a aquellos centros y entidades que las precisan.

Estas pantallas de acetato ya han sido evaluadas por los servicios de prevención y proporcionan seguridad a muchos trabajadores ya que producen un efecto barrera que protege el rostro frente a cualquier salpicadura.

Desde la Delegación Territorial de la Junta en Segovia, de acuerdo con el protocolo de la Administración autonómica para el abastecimiento de material sanitario, se distribuyen a diario elementos de protección individual a entidades locales, residencias de personas mayores, públicas y privadas, centros sociosanitarios y sanitarios, y farmacias, en función de las peticiones que han realizado.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.