web analytics

Declarado un brote de COVID-19 en Chañe con 7 afectados

Ayuntamiento de Chañe.

La Junta declara un brote de COVID-19 en la localidad de Chañe.  Los Servicios Epidemiológicos de Junta de Castilla y León en Segovia han declarado un brote activo de la COVID-19 que afecta, actualmente, a siete personas con resultado positivo en las pruebas PCR que les han sido realizadas.

Estos siete pacientes inicialmente diagnosticados forman parte de entornos familiar y laboral; cursan con sintomatología leve o asintomáticos, sin ningún hospitalizado, y se encuentran en situación de aislamiento domiciliario. Las personas afectadas se sitúan en un rango de edad entre los 20 y los 60 años.

El Servicio Territorial de Sanidad de Segovia desarrolla la vigilancia y el control epidemiológico de este brote en Chañe, a través del control de casos y el estudio de contactos e investigación de las relaciones sociales de estas personas, tanto en sus entornos familiares como sociales y laborales. Las personas en estudio por contacto son, por el momento, 10.

Desde la Delegación Territorial de la Junta en Segovia se facilitarán las oportunas actualizaciones informativas sobre la evolución de esta situación epidemiológica a medida que se produzcan novedades reseñables al respecto.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.