web analytics

La Junta destina 124.575€ en inversiones para reactivar la economía en Cuéllar

Asfaltado en el barrio de San Gil.

La Consejería de la Presidencia de la Junta, a través de la Dirección de Administración Local, ha autorizado una decena de inversiones a realizar por los ayuntamientos de Cuéllar, Coca y Sepúlveda para reactivar la economía. Estas inversiones corresponden al Fondo de Cooperación Económica Local General para 2020.

Las actuaciones a realizar por parte del ayuntamiento de Cuéllar, van a ir destinadas al asfaltado de calles, por importe de 45.340 euros la adquisición de un vehículo eléctrico, (28.169 euros), la mejora de las pistas de pádel, por un importe de 20.066 euros, y la inversión para parque infantil en la zona del paseo de Santa Clara, por un importe de 18.000 euros, todas ellas financiadas al 100 % por la Administración autonómica.

Asimismo la Junta financiará la inversión para la pavimentación de las calles Remedios y Malabajada en la localidad de Dehesa de Cuéllar, por un importe de 13.000 euros.

La Administración también financiará las obras a realizar por el ayuntamiento de Coca para la sustitución y mejora de las líneas eléctricas para el alumbrado público exterior de la localidad, por un importe de 25.000 euros, de los cuales 22.735 son aportados por el Gobierno autonómico.

En el caso de Sepúlveda, la inversión va a ser destinada a la rehabilitación y consolidación de un muro en el conjunto histórico de la villa, por un importe de 34.632 euros, de los cuales 15.218 son aportados por la Junta de Castilla y León.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. Me parece estupendo todas las mejoras que se van a realizar en el pueblo, pero es necesario mejorar las pistas de pádel, con la necesidad que hay en otros aspectos.
    Por favor, pensar un poquito mejor!!

    Responder
    • toda la razón Begoña. Si hablamos d necesidades deportivas, las pistas de atletismo necesitan de un acondicionamiento, tenemos a dos campeonas en atletismo y a muchos atletas y corredores cuellaranos. Cuantos juegan al Padel??

      Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.