web analytics

La lluvia llegó con los toros de Partido de Resina

  • Encierro de Partido de Resina.

El encierro de Partido de Resina no fue la tormenta perfecta, pero los toros de la mítica divisa han traído la lluvia. Los antiguos Pablo Romero han realizado un encierro muy complicado por el campo y los pinares y eso se ha dejado notar en el recorrido urbano, donde la manada ha entrado partida y con un toro que no ha podido ser encerrado en las calles.

Así las cosas, el encierro se ha desarrollado con tres toros por delante, uno de ellos cárdeno ligeramente adelantado; un cuarto toro descolgado, que ha creado peligro en la avenida de los  Toros, y el último se ha quedado desfondado en la zona de los paseos hasta ser agrupado con cabestros y ser dirigido a la plaza de toros.

El encierro de los de Partido de Resina que había creado mucha expectación ha sido deslucido y con escasa emoción. Solamente para unos pocos que han podido correr por delante del cárdeno que abrió la manada que recordaba por su estampa a los toros de la mítica divisa.

El dato positivo de la jornada es que no se han registrado heridos, tras la grave cogida sufrida ayer por el diestro salmantino Manuel Diosleguarde en el primer festejo de la feria taurina cuellarana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.