web analytics

La lucha continúa en Lastras de Cuéllar

 

Los vecinos de Lastras de Cuéllar siguen en lucha.

La lucha por el agua potable de los vecinos de Lastras de Cuéllar continúa. Este lunes se celebraba una nueva concentración en su plaza Mayor porque el problema del agua continúa en la localidad, aunque desde la plataforma local se ha tomado la decisión de pausar las concentraciones hasta que la crisis sanitaria mejore.

«Esto no significa que el movimiento pare«, señalaba  la portavoz de la Plataforma, Mercedes Rodríguez. La protesta va seguir siendo visible con las botellas de agua y pancartas en los balcones. Pero la última concentración de la temporada tendrá lugar el martes 8 de septiembre, coincidiendo con el día grande de las fiestas de la localidad.

«Nuestra labor seguirá seguir presionando a la Junta«, señalaba la portavoz ante los vecinos. En este sentido desde la Plataforma «Lastras Potable ya» entienden que se deben ir acortando plazos antes de licitar la obra, fijando un acuerdo necesario para la financiación de la obra entre la Corporación de Lastras y la Junta de Castilla y León.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.