web analytics

La pandemia marca la actuación de la policía local de Cuéllar en 2020

Control de la Policía local.

La policía local de Cuéllar incrementó sus actuaciones como consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19 en el municipio a lo largo del año 2020.  En total fueron 4.789 actuaciones relacionadas como consecuencia de la situación generada por la pandemia.

No obstante, el capítulo más importante del balance anual es el de de los servicios de atención a los ciudadanos (10.415) , casi el 50% de las actuaciones de la policía local en la villa cuellarana. Y en tercer lugar figuran las que hacen referencia a la regulación del tráfico, con un total de 2.332 actuaciones en el balance del pasado ejercicio.

Los agentes cuellaranos tuvieron que intervenir en el control de aislamientos domiciliarios (1.358), controles de vehículos (2.442), control de terrazas, de venta de alcohol, control de aforos,  reuniones en parques,  cumplimiento del toque de queda, y en materia de seguridad ciudadana hasta completar esas casi 5.000 actuaciones relacionadas con la Covid-19.

Regulando el tráfico.

Asimismo, pusieron el pasado año un total de 887 denuncias por las más de un millar (1.077) del año anterior. 94 de las denuncias por el incumplimiento de las medidas establecidas en la crisis sanitaria. Y como dato positivo del pasado año fue el descenso de la accidentalidad, ya que se registraron 23 accidentes de tráfico en el municipio, con un balance de 13 heridos leves.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.