web analytics

La peña Frente Navaverde «más que una afición»

Los aficionados de la peña Navaverde.

La afición del Balonmano Nava es «más que una afición» y el pulmón de esa afición son el más de medio centenar de aficionados agrupados la peña Frente Navaverde. Esta temporada, con el equipo en la ASOBAL, estos aficionados han dado un paso más y se han organizado como peña «oficial» en estrecha colaboración con el club.

Los cánticos del ¡Ale La Nava alé alé! acompañarán al equipo a lo largo de toda la temporada. Los naveros ya se han hermanado con alguna peña como la riojana «Orgullo Franjivino», que ha visitado esta fin de semana La Nava acompañando a su equipo, el Logroño La Rioja, que se llevó la victoria (27-31) en su enfrentamiento con los guerreros naveros.

Hermanamiento con los riojanos.

Los riojanos rompieron la imbatibilidad del Balonmano Nava en su feudo. Hubo comida de hermandad entre las dos aficiones y homenaje al entrenador riojano Miguel Velasco con intercambio de camisetas. La camiseta de la peña Frente Navaverde lleva los colores blanco y rojo del Viveros Herol, y los naveros ya han organizado el primer viaje para acompañar a su equipo en su partido frente al Balonmano Cuenca.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.