web analytics

La plaza de la Soledad será reformada con una ayuda de 106.580€ de la Junta

Plaza de la Soledad.

El proyecto de reforma de la plaza de La Soledad en la villa cuellarana será financiado en su totalidad con cargo al Fondo de Cooperación económica Local 2021 por parte de la Junta de Castilla y Léon.

La reforma urbana de este espacio figura dentro de las inversiones de la Corporación cuellarana en este año 2021, con una inversión prevista de 106.580 euros y este proyecto, del que se desconocen los detalles, deberá ser contratado antes del 30 de Junio.

Máquina elevadora.

Asimismo, se verán beneficiados con la ayuda de la Junta, a través del Fondo de Cooperación Local, la adquisición de una máquina elevadora anunciada recientemente por parte de la Corporación, por un importe de 64.569 euros y la inversión en un nuevo parque infantil en el barrio de San Gil, con un coste de 18.000 euros.

La Corporación de Nava de la Asunción recibirá una ayuda de 49.575 euros para la instalación de juegos infantiles en el parque municipal; Navalmanzano recibe 23.377 euros para pavimentaciones; Navas de Oro, 27.638 euros, para renovación de  la red de agua potable; Coca, 33.767 euros, para el cerramiento de la piscina y Cantalejo una ayuda de 40.000 euros para la red de suministro de agua potable entre otras actuaciones.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.