web analytics

La reivindicación del teatro «a escena» en la Gala de los Micros de Poesía

Gala de los Micros Abiertos de Poesía.

La reivindicación del teatro auditorio salió de nuevo a escena en la Gala del III aniversario de los Micros Abiertos de Poesía que reunió a 200 personas en la sala Alfonsa de la Torre, de Cuéllar. En el atril, lució durante toda la gala un cartel con la conocida leyenda «Teatro auditorio Ya», y  al final de la misma una buena parte de los participantes subieron al escenario con camisetas blancas para reivindicar de nuevo ese espacio «necesario» para la cultura en la villa de Cuéllar.

  • Fotos: José Ignacio Sánchez

Esta  viene a confirmar la buena salud de este club de poetas, que mantienen viva esa pasión por la poesía con recitales a lo largo del año en distintos puntos de la comarca. La Gala de este año ha recogido un resumen de los 18 encuentros de Micros Poéticos celebrados durante el pasado año 2018.

El tema ha sido “La poesía está de moda”, y como en un desfile de moda  han ido desfilando temas y autores, músicos y melodías, para conseguir una noche de emociones poéticas que abarcaron desde “Los lápices de Ikea” hasta “Bodas de sangre”, pasando por poemas originales y músicas sin tiempo, en un escenario que, una vez más, se quedó pequeño para acoger tanto arte.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.