web analytics

La reválida de Ordoñez

José Luis Ordoñez en Cuéllar.

El día 10 de Noviembre tendrá lugar el examen de reválida de José Luis Ordoñez, que repite como cabeza de lista al Congreso de Unidas Podemos en la provincia de Segovia, en los que se puede denominar como esta segunda vuelta de las elecciones generales.

Ordoñez hizo hincapié en la villa cuellarana las propuestas políticas de Unidas Podemos en lucha contra la desigualdad en materia laboral y social, y que esas desigualdades se ceban más en el mundo rural por la falta de políticas contra la despoblación.

En este sentido afirmó que desde Unidas Podemos se compromete a impulsar un medio rural, priorizando su desarrollo desde el cooperativismo y la economía social. Así como, potenciar el turismo de interior «sostenible», que genere un empleo estable y de calidad, y también a revitalizar los servicios públicos en el medio rural que ha sido el que más ha sufrido con los recortes efectuados.

Ordoñez afirmó en Cuéllar que ese tercer escaño en liza en la provincia en estas elecciones generales está en el aire. Y por él mismo compiten las 5 formaciones políticas del arco parlamentario, PSOE, PP, Ciudadanos, Vox y Unidas Podemos que en las elecciones del 28 de Abril consiguió el respaldo de 8.879 votantes.

Se trata de la reválida de Ordoñez que tiene como reto elevar el techo electoral de Unidas Podemos de cara a conseguir representación en el Parlamento. Un hecho que de producirse sería histórico en la política provincial.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.