web analytics

La San Silvestre de Coca ‘carrera virtual’ en esta edición 2020

San Silvestre de Coca.

La villa Coca se une en este año 2020 a “La Energía San Silvestre” y celebrará el día 31 de diciembre su tradicional carrera de San Silvestre de manera virtual gracias a la herramienta: www.lasansilvestre.com

De esta manera, la Asociación cultural Juvenil Los Cinco Caños se suma a la iniciativa de EDP y Atresmedia Publicidad, que permitirá que todas las carreras de San Silvestre de España puedan celebrarse de manera online, aportando la herramienta necesaria y la mecánica para permitir a todos aquellos que lo deseen, despedir el año corriendo y cumplir un año más con su tradicional cita.

En “LA SAN SILVESTRE” estarán todas las San Silvestres incluida la #MaratónPopularSanSilvestredeCoca así que todas aquellas personas que deseen terminar el año corriendo, podrán inscribirse a la San Silvestre de toda España que deseen a través de la web www.lasansilvestre.com (Maratón Popular San Silvestre de Coca).

Cada corredor podrá seleccionar la San Silvestre en la que desee participar, independientemente del lugar dónde se encuentre. Además, podrán escoger la distancia a recorrer, 5 o 10 kilómetros, entre las 8.00 horas y las 21.00 horas.

Elobjetivo que persigue la iniciativa es conseguir que miles de corredores participen como cada año en la tradicional carrera además de apoyar a los organizadores de los cientos de pruebas locales en momentos tan difíciles. Por ello, los organizadores se comprometen a donar el 20% de la inscripción (Inscripción Tu San Silvestre) de cada corredor a la carrera local que hayan seleccionado.

Todos los participantes tendrán que descargarse la APP Carreras EDP que servirá como chip de contabilización de la distancia recorrida y salir a correr el día 31 de diciembre. Y podrán enviar sus fotos desde cualquier punto de España y del mundo a través de nuestra carrera San Silvestre.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.