web analytics

La semana finaliza en Segovia con 57 positivos por coronavirus y un nuevo fallecido

Unidad de Emergencias.

Los contagios continúan en aumento en la provincia y Segovia finaliza la semana con 57 nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas. En la provincia se han registrado 300 casos esta semana y la suma de afectados  alcanza la cifra de 6.114 casos, 5.083 de los cuales confirmados por PCR.

Tristemente este domingo hay que lamentar un nuevo fallecido en el hospital General (231), donde 34  pacientes permanecen ingresados en planta y 3 están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos. Y continúan 38 brotes activos en la provincia, con 365 casos vinculados a estos brotes.

Asimismo, en las zonas de salud hay que sumar 2 contagios en la zona de Cuéllar (908), donde sigue el descenso de casos activos (115);  un caso en la de Nava de la Asunción (805), con 75 casos activos ; 4 contagios en la de Carbonero en Mayor (971), con 135 casos activos; dos nuevos en la zona de Cantalejo (678), con 82 activos y no se registran casos nuevos en la zona de  Fuentesauco de Fuentidueña (86), con 7 activos.

*En las zonas de salud se registran los casos sospechosos y/o compatibles de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.