web analytics

La semana santa arranca con el concierto de la Coral y la Banda de Cuéllar

Concierto de Semana santa de la Coral y la Banda de Música de Cuéllar.

La Coral de Cuéllar y la Banda municipal de música fueron los protagonistas este domingo 14 de abril del tradicional concierto  que abre la semana Santa cuellarana. Los componentes de las dos formaciones,bajo la batuta de sus dos directores, Henar Montero y Luis Miguel Pérez, ofrecieron un brillante concierto preludio de los actos y procesiones de la Semana santa de la villa, que arrancan el martes santo con el traslado de la Cruz del Nazareno.

La Coral cuellarana y la banda de música en el concierto de Semana Santa http://cuellar7.com/la-semana-santa-arranca-con-el-concierto-de-la-coral-y-la-banda-de-cuellar/91685/ Video: Santiago Jacques Gómez García

Publicada por Ignacio Montalvillo en Lunes, 15 de abril de 2019

La Coral cuellarana cantó temas religiosos tradicionales en su repertorio como el «Amen». «Hallelujah» y el «Ave María», y por su parte la banda «Cecilio de Benito», otros como «Mater mea» y «Jerusalén», para terminar el concierto de forma conjunta interpretando «Callejuela de La O» y «La saeta», que arrancaron los aplausos del público que llenó a rebosar la iglesia de San Miguel de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.