web analytics

La Suffolk Youth Orchestra «contra el viento» en su concierto de Cuéllar

La Suffolk Youth Orchestra en el concierto del castillo de Cuéllar.

El patio de armas del castillo de Cuéllar se llenó de público para presenciar el concierto de la Suffolk Youth Orchestra, que ofreció un concierto realmente brillante en el castillo de Cuéllar, dentro de la gira que está llevando a cabo por nuestro país.

Bajo la dirección de Philip Shaw, el talento de estos 90 músicos de Suffolk, todos ellos muy jóvenes, deleitó al público cuellarano en un concierto que abrieron con las Danzas fantásticas, del compositor español Joaquín Turina, y continuaron con temas de distintos compositores rusos, para terminar con el «Capricho español», de Nikolai Rimski-Korsakov.

Fue el concierto ideal para una noche de verano, a pesar del viento que hizo volar las partituras de los jóvenes componentes de esta orquesta británica. Pero ni el ya habitual viento que sopla por las noches en el castillo logró empañar la actuación de esta orquesta sinfónica, que consiguió sobreponerse a los elementos. Against the wind.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. En invierno que es muy largo en Cuéllar, les podrian traer a la tan cacareada salita Alfonsa. Problemilla ¿donde les ponemos»

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.