web analytics

Esta jornada coloquio con «toreros a cuerpo limpio» en Cuéllar

No estarán todos los de la foto.

Jornada para aficionados taurinos en Cuéllar, Peñafiel y Carbonero el Mayor. Tres charlas coloquio que tendrán como aliciente el toro y sus protagonistas.  Comienza la jornada en Cuéllar (19.00 horas) con la presencia de una terna de auténtico lujo con Dany Alonso, Pablo Martín «El Guindi«, Zorrillo y el cuellarano Héctor Cabano, que asegura casi un lleno en la biblioteca para escuchar a los mejores recortadores de la región, hablando del «toreo a cuerpo limpio» en la jornada taurina de EhToro.com.

“La supervivencia de la tauromaquia en los pueblos” es el tema de la charla coloquio que se celebra este sábado 1 de diciembre en Peñafiel. La mesa redonda organizada por la asociación cultural taurina “El Corro“, va a tener como invitados  al ganadero Adolfo Martín (hijo), y los matadores de toros Javier Herrero y Cristian Escribano, en el salón de actos de Bodegas Zifar (19.00 Horas).

Plaza del Coso de Peñafiel.

Cierra la jornada la charla coloquio que organiza la Peña La Capea de Carbonero el Mayor, que tendrá como invitados en el centro cultural Los Caños, (19.00 horas), al titular del hierro de Flor de Jara, Carlos Cancela, el novillero Francisco de Manuel y el matador de toros Sánchez Vara en una mesa redonda que contará con la participación además de Juan José Matute, de la asociación El toro de Madrid.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.