web analytics

Sanidad confirma que la zona de salud de Nava de la Asunción contará con una nuevo pediatra

Luis Gonzálvez en su visita a Cuéllar.

El Director de Atención Primaria en Segovia, Luis Gonzálvez, ha afirmado esta jornada en su visita a Cuéllar, que el problema planteado en la zona de Nava de la Asunción por la falta de un pediatra está «en vías de solución» y la zona contará con un nuevo especialista.

Gonzálvez ha señalado, que con toda seguridad a principios de la próxima semana la zona contará con un  nuevo pediatra tal y como reclaman los habitantes de la comarca. Esta es la reivindicación fundamental de los vecinos de los pueblos de la zona, ya que la marcha del anterior titular ha dejado a la zona sin ese especialista desde principios de año.

Con esa reivindicación, los vecinos de la zona están llevando a cabo una campaña de recogida de firmas para conseguir ese nuevo pediatra en la zona de salud, demanda que estaría a punto de ser atendida por parte de SACYL.

A la espera de que confirme la llegada del nuevo especialista, el colectivo de vecinos ha informado que van a continuar con la recogida de firmas y movilizaciones como la que se va a llevar a cabo este sábado 23 de enero, colocando dibujos de las manos de los niños de la comarca a las puertas del centro de salud de Nava de la Asunción y los consultorios de la zona.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.