web analytics

La zona de salud de Nava de la Asunción suma 44 contagios en 3 días

Centro de salud de Nava de la Asunción.

Este sábado 5 de septiembre continúa el avance de la pandemia en la provincia. Se contabilizan 51 nuevos positivos por Covid-19 y el número total de afectados alcanza la cifra de 4.307 contagios, 3.290 de los cuales confirmados por PCR.

El avance de la pandemia continúa en las zonas de salud y aumenta sustancialmente en la zona de Nava de la Asunción, que suma casi medio centenar de casos en tres días, 19 casos en las últimas 24 horas. Según nuestras informaciones, la mayor parte de los casos se localizan en las localidades de Nava de la Asunción y Coca tras la celebración de una boda.

Asimismo se registran 5 casos la zona de salud de Cuéllar (627), con 78 casos activos; 5 casos en la zona de salud de Carbonero el Mayor (794), con 81 activos, 9 casos en la zona de Cantalejo  (581), donde  bajan los casos activos (164) y los 19 casos citados en la zona de Nava de la Asunción (539), con 107 activos. Sin embargo, en la zona de Fuentesauco de Fuentidueña no hay variación(70), con 5 activos.

Finalmente, la situación en el hospital General es estable con 11 pacientes ingresados en planta y un enfermo en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 *En las zonas de salud se registran los casos sospechosos y/o compatibles de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Corporación de Nava de la Asunción pide ‘restringir las reuniones’ vecinales para evitar el aumento de contagios | Cuellar7 - […] A través de un bando la Corporación de Nava de la Asunción ha hecho un llamamiento a los vecinos…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.