web analytics

Ladis González «a los vecinos de Navas de Oro»: es un problema de un vecino con el ayuntamiento

Ladislao González, alcalde de Navas de Oro.

El actual alcalde de Navas de Oro, Ladislao González, ha dirigido una carta abierta a los vecinos de la localidad en relación con la polémica generada en torno a la vivienda del candidato del PP, Miguel Ángel Gallego, en esta localidad que han salido a la luz en el marco de esta campaña electoral.

En esa misiva a su vecinos González, aclara que este polémico asunto se trata de «un problema de un vecino con un ayuntamiento». Y saca este tema del debate electoral para señalar que   desde el consistorio de Navas de Oro se ha actuado señala «como si se hubiera actuado con cualquier otro vecino»  al tratarse de «una vivienda que no cuenta con licencia de primera ocupación».

Asimismo señala que «las actuaciones que desde el Ayuntamiento se están siguiendo con este asunto, son actuaciones de una Administración pública en contra de “presuntas” irregularidades de un vecino, como muchas otras que suceden a lo largo de cada legislatura. No es algo excepcional apunta el regidor municipal, «aunque si podríamos decir que pudieran ser más graves de lo normal, pero…, es el día a día de un Ayuntamiento».

Finalmente, González, (que dejará el despacho de la alcaldía tras las elecciones) afirma que «si un vecino no cumple con sus responsabilidades, un ayuntamiento está en la obligación de hacer cumplir a todos por igual. Que ese vecino es ahora candidato a la alcaldía es problema suyo, pero…, por favor, que no se flagele, y no se esconda detrás de unas siglas comunicando que ahora que pasa a la política se le está persiguiendo. Es un vecino como otro cualquiera..»

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.