web analytics

Las carmelitas samaritanas ya están en el Santuario del Henar

Las carmelitas samaritanas en el Santuario del Henar.

Las carmelitas samaritanas del Corazón de Jesús han llegado esta jornada al Santuario del Henar, su nueva casa residencial en tierras segovianas. Y lo han hecho llenas de ilusión de dar nueva vida al Santuario de Nuestra Señora del Henar.

Una docena de jóvenes hermanas de esta congregación acompañarán a Sor Pilar del Corazón de Jesús, la madre superiora de esta Comunidad, que tendrá en el Santuario su noviciado, y que han hecho sonar las campanas tras su llegada.

Las hermanas ante la Virgen.

Las carmelitas  llegan con la ilusión de potenciar el Santuario «respetando la tradición del lugar» y dando un aire nuevo «mostrando nuestra espiritualidad y devoción a Jesús», afirmaba Sor Pilar. La superiora de estas jóvenes hermanas, procedentes de distintos países, Brasil, Honduras, Colombia,  entre otras nacionalidades, y también de Toledo y Valladolid, dentro de la geografía española.

Mucha alegría y emoción se respiraba en este jovial grupo nada más llegar al santuario mariano. «Somos un poco bullangueras», señalaban sin rubor posando para la cámara ante la imagen de la Virgen del Henar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.