web analytics

Las Edades despiertan el interés de las asociaciones de Cuéllar

El salón de sesiones totalmente lleno en la reunión.

El salón de sesiones totalmente lleno en la reunión.

La exposición de Las Edades del Hombre de Cuéllar ha despertado una enorme expectación en todos los colectivos sociales de la villa como demuestra el hecho de que en la primera de las reuniones informativas que se han convocado para dar a conocer el proyecto, tras ser presentado en INTUR, han estado presentes  la mayor parte de los colectivos de la villa. A la cita han acudido representantes de asociaciones de vecinos, las AMPAs, asociaciones culturales, de pensionistas, como no los hosteleros y hasta las peñas y colectivos taurinos de la localidad.

En la reunión convocada por la concejalía de Turismo se han mostrado las líneas generales del proyecto, ya que se trata de que los vecinos y colectivos de la villa sean los mejores embajadores del proyecto», según palabras de la concejala Nuria Fernández. Y tras  la presentación, han surgido las preguntas de portavoces de alguno de estos colectivos, que han planteado aspectos tales como la programación cultural que se pretende realizar durante la exposición, su repercusión en la comarca, y el papel de las asociaciones durante el desarrollo de la exposición.

Pero esta primera de las reuniones ha sido una primera toma de contacto con los representantes de estos colectivos, y habrá que esperar a posteriores reuniones para conocer como se van a canalizar las aportaciones de las asociaciones en el marco de la programación de actividades de la exposición, que se tendrán que definir a lo largo de los próximos meses.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.