web analytics

Las fiestas de Arroyo de Cuéllar arrancan con la chisquereta y la música de Los Zamarrones

La tradicional hoguera de las fiestas de Arroyo.

Las fiestas de Santa Lucía, de Arroyo de Cuéllar, arrancaron este jueves 12 de diciembre con el pregón, el encendido de la tradicional chisquereta, y la música de Los Zamarrones por las calles de la localidad.

Esta jornada se celebra la tradicional misa en honor a la patrona (13.00 horas), y tras la celebración religiosa vendrá el vermut por los bares de la localidad. La programación festiva continuará ya por la noche con la velada con la orquesta, la cena popular a base de pizza, y el FJ Insi será el encargado de animar la fiesta hasta la madrugada.

Parrillada popular.

La agenda festiva se prolongará a lo largo del fin de semana con distintas actividades: la inauguración de una exposición de fotos antiguas de la localidad, los vermuts del sábado y domingo, la verbena de la orquesta «La Misión» en la noche del sábado 14, la noche de disfraces del domingo, y la comida popular del lunes 15 de diciembre. Para rematar después la fiesta con los ya tradicionales huevos fritos con chorizo y la posterior chocolatada.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.