web analytics

Lastras de Cuéllar ‘en lucha’ por el agua potable

El agua potable no es negociable.

Cuarta concentración de los vecinos de Lastras de Cuéllar en la plaza Mayor de la localidad para exigir agua potable en sus casas. Los vecinos de Lastras continúan reclamando ese bien social tan básico,  tras 6 años de olvido por parte de las Administraciones y en el manifiesto leído en la concentración apuntan a la responsabilidad de la Junta de Castilla y León.

Más de un largo centenar de personas se concentraron en su plaza para asistir a la lectura de un manifiesto en el que desde la plataforma vecinal señalan no entender  «como la Junta ha desatendido el derecho a tener agua potable en el pueblo, nos hace aparecer como ciudadanos de tercera, y no se lo vamos a consentir, exigimos que nos den agua potable» .

Cuarta concentración de los vecinos de Lastras de Cuellar para exigir agua potable ya . Información en el enlace: http://cuellar7.com/lastras-de-cuellar-en-lucha-por-el-agua-potable/115282/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Lunes, 27 de julio de 2020

La portavoz de la plataforma, Mercedes Rodríguez, terminaba la la lectura del manifiesto señalando que «Lastras se muere de sed, mientras la Diputación y la Junta miran para otro lado..pero se les acabó porque vamos a hacer que todo el país ponga los ojos en esta provincia y en este pueblo..».

En este sentido, la plataforma «Lastras potable ya» anunciaba que llevarán su protesta a la capital segoviana con una concentración ante las puertas de la Delegación de la Junta de Castilla y León para finales del mes de agosto.

Los mayores están presentes en las concentraciones.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.