web analytics

‘Lastras Potable ya’ solicita acortar los plazos para comenzar las obras en 2021

Concentración del 12 de Octubre en Lastras de Cuéllar.

Los vecinos de Lastras de Cuéllar volvieron a concentrarse este lunes 12 de octubre en su plaza Mayor, para seguir haciendo presión y vigilar la marcha del anunciado proyecto de suministro de agua potable a la localidad.

En este sentido, desde la plataforma «Lastras potable ya» quieren saber de primera mano los pasos que se están dando por parte de la Administración. Y por ello han solicitado una reunión con el Consejero de Fomento de la Junta, para solicitar «que se contemple una partida en el presupuesto regional de 2021 para la ejecución del proyecto y que se acorten los plazos administrativos para que en un plazo breve comiencen las obras».

La portavoz de la Plataforma, Mercedes Rodríguez, informaba en la concentración que la reunión solicitada con el Consejero de Fomento  tendrá lugar el 6 de Noviembre y en la misma se va a solicitar «que se acorten los citados plazos administrativos» para que las obras puedan comenzar en el año 2021.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Enhorabuena a la Plataforma lastras potable ya, porque está visualizando un grave problema que lleva olvidado por la Junta, Diputación etc muchos años. En nuestra querida Castilla, si no protestamos ( y no solemos protestar) nuestros gobernantes nos manejan a su antojo. Mucho ánimo porque vuestra causa es la causa de otros muchos pueblos. Agua de calidad. GRACIAS

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.