web analytics

Limpiando la basura que otros tiran en los pinares de Cuéllar

Medio centenar de personas participaron este sábado 15 de junio en la limpieza de basura de los pinares del entorno de Cuéllar. Esta actuación que se enmarca dentro del proyecto «Libera» para limpiar de basura que otros tiran en la naturaleza que se ha desarrollado en toda la geografía española, y en la villa cuellarana se ha llevado a cabo en los pinares del entorno de la carretera de Bahabón.

La actividad ha sido organizada por los organizadores del Cegafest y la asamblea local de Izquierda Unida, y desde primeras horas de la tarde todos los participantes «provistos de bolsas de plástico» han recogido un montón de basura, vidrio, residuos plásticos, y enseres de todo tipo que se acumulan en los pinares del entorno de Cuéllar.

El balance de la jornada es sumamente positivo y supone una llamada de atención para los que depositan todo tipo de residuos en plena naturaleza, como se puede comprobar en las imágenes tomadas en esta jornada. En esta limpieza de los pinares participó recién estrenado el cargo la nueva concejala de Juventud y Servicios municipales, Lucía Arranz.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. Porfavor , las actividades de este tipo hay que anunciarlas antes ,porque de esta forma se unira mucha más gente . Mis felicidades por el trabajo realizado ! Y siento muchísimo por no participar … (Por no saber ) Saludos …

    Responder
  2. Opino lo mismo, estas actividades hay que anunciarlas con tiempo para que podamos ir.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.