web analytics

Los Adolfos de Íscar «ni para las calles»

Adorno de El Cid en Íscar.

Los toros de Adolfo Martín en Iscar «ni pa las calles«. Así se manifestaba un espectador tras presenciar el mal juego de los toros del prestigioso ganadero. El festejo había despertado mucha expectación, casi tres cuartos de entrada, «que se trastocó en decepción» porque los adolfos lidiados en la cubierta de esta localidad vallisoletana no dieron juego en el ruedo.

Ruben Pinar corto la única oreja de la corrida de Adolfo Martin

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 4 de agosto de 2019

Ni para lo bueno, ni para lo malo. Pobres de cara, no sacaron raza ni de la buena, ni de la mala, excepto el quinto que se las hizo pasar canutas a Escribano en banderillas, y al que no pudo sacar ni un pase en la muleta. Y el público, a medida que iba avanzando el festejo se preguntaba «dónde está la casta de los adolfos«, ya que lo que salió al ruedo en nada se parecían a la fama que acompaña a esta ganadería.

Escribano solo en banderillas en Iscar

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 4 de agosto de 2019

Así las cosas, el Cid lo intentó pero no pudo en sus dos toros, y solo pudimos ver algún muletazo aislado del diestro sevillano. Escribano tuvo que  pelear con «lo peor». Y el que más suerte tuvo fue Rubén Pinar, al que le tocó en suerte «lo menos malo»,  y consiguió arrancar la única oreja de la tarde al que cerraba la tarde «que se dejó en la muleta».

El Cid nada pudo hacer ante los de Adolfo Martin

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 4 de agosto de 2019

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.