web analytics

Los campeones del mundo Carlos Baeza y Ciaurriz de nuevo juntos en el Festival de Pelota de Vallelado

Los campeones del mundo sub-22 de pala corta del 2016 Carlos Baeza y Ciaurriz volverán a disputar un partido juntos en Vallelado.

El frontón de Vallelado será el escenario este sábado de un gran festival de Pelota que tiene como aliciente para los aficionados ver de nuevo juntos al pelotari de Vallelado, Carlos Baeza y el navarro Isaac Ciaurriz, campeones del mundo sub-22 de pala corta en el 2016, que volverán a disputar un partido juntos tras el triunfo conseguido en el mundial celebrado el pasado año en Biarritz.

Esta sensacional pareja de pelotaris se enfrentarán a los actuales campeones del circuito del Pais Vasco, Navarra, La Rioja e Iparralde, los vízcainos, Gárate y Mendizábal en la modalidad de pala corta. Y por otra parte e partido de mano hay que destacar la presencia en el frontón de Vallelado de tres seleccionados en la pasada Copa del Mundo los zagueros españoles Gorrotxategui y Bergera y el francés Xala, con el incombustible Titín III,  completando el cartel.

Este festival es la antesala del Memorial Luis Baeza que se celebrará este mes de Diciembre y se trata de una de las citas mas importantes de la temporada de pelota en la tierra de Pinares, tras el festival celebrado recientemente en Cantalejo. La jornada pelotazale comenzará a las 17.30 horas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.