web analytics

Los comerciantes de Nava se unen para revitalizar el consumo en la localidad

Reunión del colectivo de comerciantes de La Nava.

Reunión del colectivo de comerciantes de La Nava.

Los comerciantes de Nava de la Asunción han mantenido una reunión esta semana con el objetivo primordial de revitalizar la actividad de la asociación de comerciantes y de esta manera fomentar la actividad empresarial y comercial en La Nava. A esta reunión asistió una buena parte de los comerciantes naveros y como primera medida van a realizar una campaña de captación de nuevos asociados, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local, para abrir la asociación a profesionales de todos los sectores, la industria y el comercio de la localidad.

La valoración de esta primera reunión ha sido muy positiva, ya que han ido surgiendo ideas y proyectos que pretenden llevar a cabo a corto  y medio plazo por parte de este colectivo, y una de las primeras actuaciones va a ir encaminada a tener mas presencia en las redes sociales, para que los vecinos de Nava y su entorno puedan ver y acceder a toda la oferta de productos y servicios que ofrece Nava de la Asunción. El objetivo,  tal y como nos comentaba Jesús Encinas portavoz de este colectivo es que la gente «conozca el tejido y la oferta comercial de Nava de la Asunción».

Para ello, una de las primeras propuestas que salieron en la reunión ha sido la de realizar campañas para fidelizar a los vecinos de Nava de la Asunción y las poblaciones de todo el entorno para que realicen sus compras en la localidad. Cómo…  «premiando las compras» en los establecimientos de la asociación, de cara a conseguir ese beneficio común para todo el sector de revitalizar, y mas en estos tiempos de crisis, el consumo en Nava de la Asunción.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.