web analytics

Los comercios de Cuéllar celebran el X Domingo del Stock

Imagen de la céntrica calle Parras de Cuéllar.

Imagen de la céntrica calle Parras de Cuéllar.

Este domingo 22 de Marzo e¡ comercio de Cuéllar celebra en el pabellón polideportivo municipal la décima edición del Domingo del Stock, una iniciativa que puso en marcha hace ahora mas de diez años por la asociación de comerciantes cuellaranos, y que tras no celebrarse el año pasado se ha retomado la iniciativa por parte de un grupo de comerciantes.

Van a ser once los establecimientos que van a participar en esta edición que se va a desarrollar durante toda la jornada del domingo, y en este evento se pondrán a la venta restos de temporadas anteriores, de calzado y moda infantil, moda hombre y mujer, música, artesanía, complementos, telas y accesorios, papelería y libros, juguetes, mercería, regalos…

Para convertir la jornada en una auténtica Fiesta del Stock los organizadores han previsto el desarrollo de actividades paralelas. Un  taller de zumba para jóvenes y los niños podrán disfrutar de un pintacaras y juegos, y además, por cada compra que se realice se entregará una papeleta para participar en un sorteo de regalos y de vales descuento en los establecimientos participantes en esta edición. Los ganadores se darán a conocer en los establecimientos participantes la próxima semana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.