web analytics

Los concejales de Cs piden al alcalde que ‘deje de mentir a los cuellaranos’

Ángel Magdaleno y David de las Heras.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en la Corporación de Cuéllar, David de las Heras, ha salido esta jornada al paso de las manifestaciones y duras críticas realizadas días atrás por el regidor cuellarano tras la decisión de Sanidad de centralizar las pruebas PCR en la localidad de Carbonero el Mayor.

De las Heras ha replicado al primer edil en los mismos términos, calificando de «despropósito, el trabajo que está realizando  como alcalde» . Para añadir a continuación que «no puede echar la culpa a nadie, cuando no ha realizado su trabajo a la hora de buscar una solución para realizar las pruebas en el municipio».

«No se han puesto los medios para que las pruebas no se hayan llevado a Carbonero el Mayor» , ha subrayado el portavoz de la formación liberal, que ha querido dejar claro el compromiso de los concejales de Cs a la hora de trabajar por resolver los problemas de los ciudadanos.

En el mismo sentido, el portavoz de Cs ha señalado que la problemática planteada pone de manifiesto «la falta de responsabilidad por parte de la alcaldía» a la hora de trabajar por solucionar los problemas del municipio. Y por ello, ha pedido a Fraile que «deje de mentir a los cuellaranos, ya que no puede echar la culpa a los demás cuando no ha hecho su trabajo» .

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.