web analytics

Los conciertos de Mafalda y Mr. Kilombo la propuesta alternativa a las fiestas de Cuéllar

Presentación de los conciertos.

El último fin de semana no son fiestas, pero en la villa cuellarana se han programado un programa de conciertos para ‘disfrutar de Cuéllar de otra manera‘.

El cartel va a reunir al dúo ‘Fetén, Fetén‘  y la música alternativa del grupo Mafalda el sábado 28 de agosto en los escenarios de la Huerta de la Alegría y la explanada del castillo (23.30 horas); y los conciertos de Mr.Kilombo, y del violinista francés Thomas Potiron con su espectáculo ‘Violín on the rock‘  en los mismos escenarios el domingo 29 de agosto.

Se trata de la apuesta alternativa de las concejalías de Cultura, Deportes y Juventud de la Corporación cuellarana, para que los jóvenes y vecinos de la localidad puedan disfrutar «de otra manera» , en las fechas tradicionales de las fiestas de Cuéllar. Si dejamos al margen los festejos taurinos.

Los conciertos son con aforo limitado y podrán asistir 250 personas en la Huerta de la Alegría y 500 en la explanada del castillo y las entradas a cada uno de estos espectáculos tendrán un coste reducido de 3 euros.

El grupo valenciano Mafalda.

La programación cultural de la recta final de agosto incluye los  conciertos de la Banda de música de Cuéllar, los días 22 y 26 de agosto en la plaza de toros; el espectáculo de danza flamenca «Entre sombras» de la compañía vallisoletana Sentidos en la iglesia de San Francisco, el viernes 27 de agosto, y un show de monólogos, el sábado 28, en los patios de Tenerías y el colegio De la Villa.

Además, de los conciertos ya mencionados el domingo 29 de agosto se celebrará en la villa cuellarana el V Festival de Magia e Ilusionismo  «La Villa encantada» en distintos escenarios repartidos por toda la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.