web analytics

Los contagios se disparan con 267 nuevos positivos y un fallecido más en las últimas horas

Unidad de Emergencias en el hospital de Segovia.

Los contagios siguen en aumento una jornada más en la provincia. Segovia registra este miércoles 20 de enero 267 nuevos positivos en las ultimas horas, y nuevamente esta jornada hay que lamentar un  fallecido en el hospital General (280).

La suma de afectados se eleva esta jornada a 11.882 casos, 10.850 de los cuales diagnosticados mediante pruebas de infección activa (PDIA). Asimismo, continúa el incremento de brotes de Covid-19  en la provincia. Se pasan de los 288 notificados este martes a los 317 brotes activos de esta jornada, con 1.546 casos vinculados.

Cribado en Cuéllar.

Esta jornada no se ha facilitado por parte de la Junta la actualización sobre los brotes activos en la provincia. No obstante, en la zona de salude de Cuéllar se contabilizan 48 nuevos casos (1.770), con 579 activos. Y por otro lado, en el hospital de Segovia, aumentan los hospitalizados, 110 pacientes están ingresados en planta y 12 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Esta jornada el SACYL está llevando a cabo un cribado para la detección de Covid-10 en la población de Cuéllar y desde Sanidad, la Consejera Verónica Casado, insistía hoy en extremar las precauciones, «que no salgan de casa si no es necesario y eviten todo tipo de contacto innecesario, porque la situación es muy complicada y tenemos una alta contagiosidad de este virus” .

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.