web analytics

Los de Vallelado subcampeones de la Copa del Rey

Baeza y Cholo Arranz subcampeones.

No pudo ser. Los navarros se impusieron en las finales de pala corta a los pelotaris de Vallelado, Carlos Baeza y Daniel Arranz, y en pelota cuero a Nacho González y Álvaro Medina, que se tuvieron que conformar con el subcampeonato de la Copa del Rey que se ha disputado este domingo en Vallelado.

La pareja de Castilla y León, Carlos Baeza y Daniel Arranzn“Cholo” no pudo revalidar el título de campeones ante su público al ser superados por la pareja navarra formada por Mikel Sanz y Iñaki Mireñelarena. Empezaron muy fuerte los de Vallelado arropados por su público logrando ponerse por delante, aunque los navarros pronto reaccionaron consiguiendo una ventaja de 11-6 y un marcador final de (15-12) y  (15-14) en el segundo set.

Castilla y Leon subcampeona del Rey en pala corta y paleta..los navarros campeones http://cuellar7.com/los-de-vallelado-subcampeones-de-la-copa-del-rey/95852/ Pelota Vallelado Carlos Baeza Gozalo

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 16 de junio de 2019

Algo más de pelea hubo en el partido de pelota cuero donde la pareja de Castilla y León, Nacho González y el uruguayo Álvaro Medina repite como subcampeona, contra los todopoderosos navarros, Ibai Barón y Javier Labiano. Los locales forzaron el tercer set, tras los dos primeros muy igualados (14-12) y   en muy disputado y vistoso donde de nuevo los navarros impusieron su hegemonía, con un marcador de (10-7).

Homenaje a los pelotaris de Vallelado.

En el marco de las finales la Federación de Pelota de Castilla y León rindió un homenaje a los pelotaris, Miguel Medrano, Miguel Lagunar, Carlos Baeza y César Baeza que hace tres décadas consiguieron el ascenso a División de Honor al club Pelota Vallelado

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.