web analytics

Los Djs Ciry, Insi y Llermo para la «gran noche» del sábado de toros

Ciry Dj, Insi y Llermo.

Tres Djs de Cuéllar serán los responsables de subir la temperatura de la gran noche del sábado de toros de las fiestas cuellaranas. Ciry Dj, Insi y Llermo entrarán en escena a partir de las 4.00 horas de la mañana en la plaza de la Soledad, y a buen seguro que calentarán el ambiente festivo hasta el amanecer antes de la suelta del primero de los encierros.

Para los tres protagonistas señalan que «va a ser un sueño, poder hacer este espectáculo que hemos llevado este verano por distintas fiestas y hacerlo el sábado de toros delante de tanta gente va a ser increíble«. No se trata de la primera vez, que pinchan ante su público porque vienen haciéndolo desde hace tres años, en el  intermedio de la verbena, y el cuellarano Gonzalo Velasco (Ciry Dj) el pasado año en la plaza Mayor.

Los tres desean generar un gran ambiente en la noche del sábado de toros. Y eso sí han querido subrayar que «no queremos ver ni violencia machista, ni peleas y por supuesto que la gente sea lo más limpia posible y que se conciencie de recoger los residuos que se generen».

Carlos Soto en la plaza Mayor de Cuéllar en concierto en 2015.

En el plano musical las fiestas cuellaranas arrancan esta jornada con el concierto de Carlos Soto(23.30 horas) en la plaza Mayor presentando su nuevo disco «Tierra de nadie». Y tras la actuación del ex de los Celtas Cortos, repiten concierto en la villa el grupo Cañoneros, también en la plaza Mayor de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.