web analytics

Los encierros de Cuéllar estrenan página web

Presentación de la web.

El ayuntamiento de Cuéllar ha presentado esta jornada una web sobre los encierros de Cuéllar, como nueva herramienta para la difusión de los tradicionales encierros de Cuéllar. La concejala de Turismo, Nuria Fernández, ha afirmado en la presentación de este nuevo portal que la web pretende  ser el escaparate para los encierros a nivel nacional e internacional.

En la visita virtual a la web encierrosdecuellar.es el visitante va a tener toda la información de interés de los encierros y las fiestas de Cuéllar y a través de sus distintos apartados va a poder visualizar todo el recorrido de los encierros por los pinares, el campo y las calles de la villa, incluida una galería fotográfica.

Encierro de Brazuelas.

En esta nueva plataforma, hay un apartado específico para conocer los aspectos mas relevantes de las fiestas, información sobre los carteles, la gastronomía típica, así como las recomendaciones para los corredores y caballistas, así como la normativa de los encierros, etc. Y  pretende servir de plataforma publicitaria de los encierros en este año 2018 en que que estrenan esa declaración como Fiesta de Interés Turístico internacional.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.