web analytics

Los naveros resucitan el ‘Un, dos, tres’ durante el confinamiento del Covid 19

Azafatas del «Un, dos, tres» navero.

La asociación cultural La Mesalta, de Nava de la Asunción, ha publicado un vídeo en homenaje al programa de televisión del Un, dos, tres…realizado durante esta etapa de confinamiento a través de videoconferencia y con la participación de vecinos de la localidad. El video se ha publicado en la plataforma youtube y las redes sociales y suma ya varios miles de visualizaciones.

«La idea era hacer algo nuevo, que se saliera de los vídeos musicales ya repetitivos y siempre con la idea de entretener a todo el que lo vea, mostrando también como un pueblo como Nava, cuando se une, hace grandes cosas” señala Fernando de la Calle, presidente de la Asociación cultural La Mesalta.

Concursantes del programa.

En la grabación han participado distintos vecinos de la Nava en el papel de concursantes, azafatas o las recordadas Tacañonas. Además de Rubén Ajo, como humorista, la cantante Adriana Ángelo cantando el tema “No me doy por vencido”, Pilar Pérez y Alfonso Tapia interpretan una jota y el director de la banda de música, Enrique Salgado, además del grupo de rock Los Skull, con su primer videoclip musical.

La producción y montaje ha corrido a cargo de Luis Antonio García “Berry”, líder del grupo musical, y Joaquín Estévez y ha tenido tan buena acogida que la que fue presentadora del programa Mayra Gómez Kemp ha querido mostrar su apoyo. ”Me parece precioso, me parece una maravilla una iniciativa así, que la gente se organice y me parece un honor que se hayan acordado del «Un, dos tres», que ha tenido un recuerdo para Chicho. «Me parece maravilloso”, ha señalado Mayra Gómez Kemp.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.