web analytics

Los populares de Cuéllar se suman a la protesta contra el Gobierno

Los populares en la concentración.

Segunda concentración de protesta  contra la gestión del Gobierno Sánchez en Cuéllar que reunió a menos medio centenar de personas en la plaza de Los Coches de la villa cuellarana.

Este acto contó la presencia de los concejales del grupo popular en la Corporación cuellarana, Nuria Fernández y Javier Hernanz, acompañados del ex-alcalde de la villa Jesús García, que apoyaron la protesta en línea con la postura que mantiene el Partido Popular, muy crítico con la gestión del Gobierno central.

Paseo por la calle Parras de Cuéllar.

En esta céntrica plaza de la villa cuellarana se dio lectura a un texto en el que se hizo hincapié en el descontento cada vez mayor de la sociedad,  «a pesar del miedo el que dirán» ,  por el descontrol del gobierno en la gestión de la crisis generada por la pandemia del Covid 19. Y se puso especial acento en lo que se calificaron como «tropelías» y mentiras del Gobierno, que ha costado más de 27.000 muertes en nuestro país.

Una vez finalizada la concentración, los manifestantes, algunos de ellos portando banderas españolas, dieron un paseo por las calles céntricas de la localidad hasta la plaza Mayor.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.