web analytics

«Los pregoneros» a todo ritmo en los conciertos de la villa

Concierto de la Banda en los jardines de Tenerías.

La banda de música de Cuéllar ofreció este miércoles 7 de agosto un nuevo concierto en las noches del verano cultural de la villa. En esta ocasión «al fresco» en los jardines de Tenerías, y con un público muy fiel que disfrutó de un sensacional concierto en el que interpretaron un repertorio muy variado con pasodobles, muy conocidos como «La Giralda», «La Caleta» y «Nerva», con su célebre solo de trompeta, que entusiasmaron a un público muy entregado

La Banda de Cuellar en concierto http://cuellar7.com/los-pregoneros-a-todo-ritmo-en-los-c…/…/ Maite Sánchez Barahona

Publicada por Ignacio Montalvillo en Miércoles, 7 de agosto de 2019

Asimismo, los que van a ser los pregoneros de las fiestas cuellaranas cambiaron de estilos musicales, para interpretar temas de Duke Ellington, Tom Jones y de música disco, como el célebre «I will survive», de Gloria Gaynor, con la brillantez habitual a  las que nos tienen acostumbrados, en la antesala de su próxima actuación, el del concierto del «A por ellos». Una de las más esperadas del año en la villa cuellarana.

Ya huele a toro..exposición de Alfonso Rey en Cuellar

Publicada por Ignacio Montalvillo en Martes, 6 de agosto de 2019

En este mismo escenario, la sala cultural de Tenerías se puede contemplar la exposición del pintor cuellarano, Alfonso Rey, con el toro como protagonista.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.