web analytics

Los productores ‘protagonistas’ en la campaña para relanzar ‘Alimentos de Segovia’

Alimentos de Segovia.

La Diputación de Segovia continúa impulsando la marca de garantía Alimentos de Segovia y, en esta línea, el presidente de la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente y la diputada de Promoción Provincial, Noemí Otero han presentado esta mañana el Plan ‘Resurge Alimentos de Segovia’ 2020-2023′ .

Para ello, desde el Área de Promoción Provincial se ha trabajado durante estos meses en una imagen corporativa integral y desarrollo de una nueva página web moderna, visual y divulgativa.  De Vicente ha destacado que “nuestra pretensión ha sido hacer protagonistas a los productores, con nombre y apellidos, con rostro que mostrar, con producto de nuestra tierra que enseñar” .

Presentación de la campaña.

La diputada de Promoción, Noemí Otero, ha destacado los mensajes que se irán utilizando en diferentes campañas y “en la que se ha querido destacar los valores que definen la marca y sus productos”. «Artesanos, naturales y auténticos», así quiere definir la Diputación de Segovia a los cerca de trescientos socios con los que cuenta la marca actualmente, lanzando un claro mensaje que los une a todos: nuestras costumbres y nuestros valores: nuestro alimento.

La rueda de prensa ha servido también para presentar la nueva página web www.alimentosdesegovia.es que, tal y como ha explicado Otero “que nos servirá de escaparate para mostrar las excelencias de nuestros productos y productores y de los establecimientos adheridos porque nuestra intención es ponérselo fácil a todo aquel que quiera saber más sobre Alimentos de Segovia» .

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.