web analytics

Los Ramos ‘a lo grande’ en homenaje a Agapito Marazuela

Los Ramos con Antonio Hurtado, Gerardo Muñoz, Mª Eugenia Santos y Cris Zagaleja.

Cuando se han apagado los ecos de la «no fiestas» de Cuéllar de los encierros hay que recordar que los hermanos Ramos realizaron un emotivo homenaje a la figura de Agapito Marazuela en la villa cuellarana.

Ante un centenar de espectadores, los dulzaineros cuellaranos, Alfredo y Luis Ramos, acompañados por las voces de Gerardo Muñoz, Mª Eugenia Santos y Cris Zagaleja y Antonio Hurtado a la guitarra realizaron un repaso de la obra y el cancionero del folklorista segoviano.

Los Ramos en el concierto homenaje a Agapito Marazuela en Cuellar. Información en el enlace: http://cuellar7.com/los-ramos-a-lo-grande-en-homenaje-a-agapito-marazuela/116828/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Lunes, 31 de agosto de 2020

El recital estuvo acompañado de las imágenes del documental sobre la vida y obra de Agapito que realizaron los dulzaineros cuellaranos en el año 2016, y sobre el escenario interpretaron una selección de temas del cancionero segoviano.

Canto de boda en el concierto homenaje a Agapito Marazuela en Cuellar con Los Ramos, Maria Eugenia de Santos y Gerardo Muñoz Información en el enlace: http://cuellar7.com/los-ramos-a-lo-grande-en-homenaje-a-agapito-marazuela/116828/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Jueves, 27 de agosto de 2020

Comenzaron como es costumbre con una entradilla, para continuar  con cantos de boda y de procesión, los bailes de Rueda, fandangos, jotas y seguidillas del repertorio del insigne floklorista, que calentaron el ambiente y entusiasmaron al público en la Huerta de la Alegría de la villa cuellarana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.