web analytics

Los vecinos de Mata de Cuéllar, Remondo, Fuente el Olmo y Villaverde de Íscar convocados al cribado en Íscar

Cribado realizado en Cuéllar.

Los vecinos de las localidades de Fuente el Olmo de Íscar, Mata de Cuéllar, Remondo y Villaverde de Íscar están convocados  al cribado poblacional para la detección de Covid-19 que la Junta va a llevar a cabo  en la localidad vallisoletana de Íscar.

Estas cuatro poblaciones suman 1.250 habitantes y las pruebas se realizarán desde el sábado día 6 de febrero hasta el lunes día 8 en el Recinto Ferial de Íscar, situado junto a la plaza de Toros.

Como todos los que se vienen realizando, el cribado tiene por finalidad detectar posibles casos asintomáticos para evitar los contagios y la propagación del virus entre la población.

Pueden participar en las pruebas todos los mayores de 12 años y que no hayan pasado la infección por Covid-19 en los últimos tres meses. Las autoridades sanitarias recomiendan especialmente la participación de todas aquellas personas que sospechen haber tenido contacto con algún caso positivo confirmado en los días previos a estas pruebas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los positivos bajan (85) pero se registran 2 fallecidos más en las últimas horas | Cuellar7 - […] no se ha facilitado información sobre los nuevos brotes por parte de la Junta. Y se ha anunciado un…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.